Recupe restaura tu movilidad para que vuelvas a hacer las cosas que te encantan

Recupe combina la atención remota con la motivación y apoyo personalizado

Recuperarte de afecciones musculoesqueléticas y dolor crónico no debería ser difícil. Es por eso que creamos un programa que pone tu éxito en nuestra máxima prioridad. El programa Recupe te brinda las herramientas para maximizar tu recuperación y recuperar la movilidad que necesitas para volver a hacer lo que amas. Recupe incluye programas fáciles de seguir y tecnología fácil de usar, y entrenadores expertos que te apoyarán durante tu recuperación.

Recupe te apoya

Recupe se enfoca en ayudarte a maximizar tu recuperación para que puedas regresar a tus actividades diarias normales. Entendemos que pueden surgir cosas a lo largo de tu programa de recuperación y nuestros entrenadores están aquí para ayudarte en tu camino según sea necesario.

Entrenador de Recupe

El o la entrenadora de Recupe te apoyará y motivará a través de tu camino a la recuperación

Aplicación Recupe

Fácil de usar en tu teléfono con programas sencillos y fáciles de seguir.

Sensor de Recupe

Te apoya en la ejecución de tus ejercicios como fueron recetados por tu fisioterapeuta.

Descarga ahora

Recupe te permite manejar tu cuidado

No quirúrgico

Si es un paciente no quirúrgico, el programa Recupe te guía a través de los ejercicios en el hogar, te recuerda las tareas diarias y realiza un seguimiento de tu bienestar, mientras te mantiene conectado con tu médico o especialista. Recupe te brinda la base sólida necesaria para una recuperación exitosa.


Quirúrgico

Recupe te ayuda a estar física, mental y emocionalmente listo para la cirugía y la recuperación. Antes de la cirugía, Recupe te guía a través de ejercicios y listas de verificación. Después de la cirugía, Recupe te guía a través de ejercicios, te recuerda que debes tomar tu medicamento, realiza un seguimiento de tu nivel de dolor y te permite informar tus síntomas.

Dolor Crónico

Recuperarse del dolor no debería ser difícil. El programa Recupe te guía a través de ejercicios en el hogar para aliviar tu dolor. Recupe te brinda las herramientas para manejar tu dolor y recuperar la movilidad para volver a hacer lo que amas.



Testimonios

Dr. Andrew Ehmke, Illinois Bone and Joint

“Recupe me ha permitido estar conectado y comprometido con mis pacientes de maneras que nunca creí posibles. El flujo de datos constante me brinda información sobre el proceso de recuperación diario, mientras que antes solo obtenía algunas instantáneas de sus seguimientos de rutina. Mis pacientes se sienten cómodos porque están siendo monitoreados por mi equipo en su hogar y pueden ocuparse de inquietudes como los controles de incisión a través de la aplicación sin tener que conducir a la oficina”.

Dr. Aaron Roberts, Ohio Health

“Mis pacientes no quirúrgicos experimentan problemas de acceso a la atención. Conducen horas para asistir a mi consulta. Plethy Recupe me permite estar conectado con ellos y monitorear su recuperación. Les encantan los programas de recuperación fáciles de seguir que pueden hacer en casa”.

Conoce Recupe

Aplicación fácil de usar

La aplicación Recupe guía a los pacientes a través de programas de recuperación fáciles de seguir para completar en casa o sobre la marcha. Como nuestro compromiso de brindar atención médica equitativa, Recupe está disponible en español e inglés.

Sensor fácil de usar

El sensor de Recupe apoya a los pacientes mientras hacen ejercicios en casa según lo prescrito por su fisioterapeuta o médico.

Entrenadores empáticos

Los entrenadores de Recupe motivan a los pacientes y entregan notificaciones personalizadas en la aplicación y se comunican por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono.

Información práctica

Recupe ofrece información práctica sobre el compromiso de sus pacientes, el progreso de la recuperación y alertas para una intervención más rápida.

Resultados más rápidos

0
Días más rápido

Los pacientes de Recupe recuperan la función completa y la capacidad de volver al trabajo por completo 25 días antes

0 %
Menos Dolor

Los pacientes de Recupe experimentan 41% menos dolor en 1 mes

0 %
Incremento del

Los pacientes de Recupe experimentaron un 78% de mejoría en su rango de movimiento

0 %
Menos Complicaciones

Recupe patients experienced 60% reduction in complications needing intervention

Hacer lo que amas jamás será más fácil

Escúchalo de nuestros pacientes anteriores

“I achieved the outcome I wanted with the Recupe app.”

“Plethy Recupe gave me the support I needed”

“The app really helped and still does”
 

Contáctanos

Llámanos: +1 (669) 288-6588

Escribe un correo: info@plethy.com

Fax us: +1 (855) 845-1018

© 2022 Plethy, Inc. All Rights Reserved.

Skip to content