Bienvenido a Recupe

Programa de cuidado musuloesquelético desde tu hogar.

Apoyamos tu recuperación y ayudamos a que vuelvas hacer las cosas que disfrutabas hacer en tu casa, en el trabajo, o en el tiempo libre.

Recupe ofrece programas de cuidado fáciles de seguir desde tu hogar a través de una aplicación, un sensor para ejercicios y un entrenador que te apoyara.

Seguirás viendo a tu médico y a tu fisioterapeuta. El equipo de Recupe se coordinará con ellos.

Conoce Recupe

Conoce Recupe

Entrenador de Recupe

El entrenador de Recupe te apoyará y motivará a lo largo de tu recuperación.
Conoce Recupe

Aplicación de Recupe

Aplicación fácil de usar en tu teléfono con programas fáciles de seguir.
Plethy Recupe – Sensor

Sensor de Recupe

El sensor Recupe te ayuda a hacer tus ejercicios en casa según recetado por tu fisioterapeuta.

Lo que dicen nuestros pacientes sobre Recupe

Conoce Recupe

Sherry

“Recupe fue increíble al ayudarme a preparearme para la cirugía. Después de la cirugía, hice todos los ejercicios y recuperé mi independencia”.
Gail Sprague

Gail

“Me sentí más conectado con el cirujano. Tener la aplicación de Recupe...hacer los ejercicios, esa parte fue muy motivadora emocionalmente.

Cómo funciona

Recupe es para todas las lesiones musculoesqueléticas (quirúrgicas y no quirúrgicas), para todas las articulaciones principales. Recupe te permite mantenerte conectado con tu equipo de cuidado medico.



Si te vas a operar

Preparación para la cirugía:

Recupe te guía a través de ejercicios prequirúrgicos, listas de verificación de cirugía y recordatorios para completar tus tareas.

Recuperación postquirúrgica:

Recupe te guía a través de los ejercicios postquirúrgicos, te recuerda que debes tomar tu medicamento, realizar un seguimiento de tu nivel de dolor, te permite informar de tus síntomas y te recuerda que debes aplicar hielo/calor y elevar la articulación con la ayuda de un temporizador.

Haga clic aquí para obtener información adicional

Dr. Andrew Ehmke, Illinois, huesos y articulaciones

Recupe me ha permitido estar conectado con mis pacientes de maneras que nunca creí posibles. El flujo de datos constante me brinda información sobre el proceso de recuperación diario, mientras que antes solo obtenía pequeños informes de sus seguimientos de rutina. Mis pacientes se sienten cómodos porque están siendo monitoreados por mi equipo en su hogar y pueden ocuparse de inquietudes como los controles de incisión a través de la aplicación sin tener que conducir a la oficina.

Para procedimientos no quirúrgicos

Recupe ofrece un plan de cuidado domiciliario paso a paso fácil de seguir para la recuperación y te mantiene conectado con tus cuidadores.

Recupe te guía para completar tus ejercicios en el hogar, te recuerda que debes tomar tu medicamento, realiza un seguimiento de tu nivel de dolor y te permite informar tus síntomas.
Haga clic aquí para obtener información adicional

Dr. Aaron Roberts, Ohio Salud

Mis pacientes no quirúrgicos experimentan problemas de acceso a al cuidado. Conducen horas para consultarme. Plethy Recupe me permite estar conectado con ellos y monitorear su recuperación. Les encantan los programas de recuperación fáciles de seguir que pueden hacer desde su casa.

Lo que dicen nuestros pacientes sobre Recupe

 
Contact Us